RB Leipzig – PSG [0-3] | GOLES | Semifinales | UEFA Champions League



El equipo parisino ganó sin muchos apuros al RB Leipzig por 0 – 3 clasificándose para la gran final de la UEFA Champions League. El PSG se impuso desde el principio del partido mostrando su gran potencial en ataque, en el minuto 6 Neymar avisó dando al palo tras un pase de Mbappe que lo dejó solo ante el portero. No mucho más tarde, en el minuto 13 Marquinhos remató a gol un gran centro de falta de Di María situando el 0-1, después de una pérdida en defensa del conjunto alemán y justo antes del descanso el mismo jugador argentino aprovechó para poner el 0-2. La segunda parte comenzó con un Leipzig peleón que trató de recortar distancias pero en un contraataque Juán Bernat situó el tercero terminando con la moral de los jugadores del Leipzig. Mira lo mejor del partido en este resumen de FOX Sports.

#ChampionsxFOX

-SUSCRÍBETE a nuestro canal

VISITA nuestro sitio web

SÍGUENOS en nuestras redes
– FACEBOOK:
– TWITTER:
– INSTAGRAM:

Camisetas Entrenamiento Serie A ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

47 comentarios

  1. Lo siento por el PSG pero el domingo perderá la final, ya que el primerizo por lo general siempre pierde la final de la champions y luego contra el Bayern dudo mucho que pueda más el billete que la calidad futbolística!!

  2. Ningun equipo frances llegaba a una final de Champions desde 1993 cuando el Olympique Marseille (Francia) gano su primer y unica Champions y hasta ahora es el unico equipo de la Ligue 1 en levantar la orejona. En 1996 el Paris Saint Germain levanto su primer y unico titulo internacional que fue la Recopa de Europa.

    Esperemos que logre levantar el tan ansiado titulo.

  3. Quería ver a Rb Leipzig en la final, Estaba jugando bien pero no se pudo y para ellos ya es un logro haber llegado tan lejos
    En la otra llave esta más que claro que el Bayern es el Absoluto favorito y el Olimpic de Lyon no tiene posibilidad si quiera de competirle, Pero quisiera que el Lyon diera la sorpresa y elimine al Bayern contra todo pronóstico, Aunque sea casi imposible que pase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *