Chelsea – Bayern Munich [0-3] | GOLES | Octavos de final (ida) | UEFA Champions League



Chelsea fue derrotado por 0-3 por el Bayern Munich en la primera jornada de la fase de octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo visitante se lleva una ventaja vital para la vuelta gracias a los dos tantos prácticamente seguidos de Serge Gnabry en la segunda parte, y un tercero de mano de Robert Lewandowski. Mira lo mejor del partido en este resumen de FOX Sports.

#ChampionsxFOX

-SUSCRÍBETE a nuestro canal

VISITA nuestro sitio web

SÍGUENOS en nuestras redes
– FACEBOOK:
– TWITTER:
– INSTAGRAM:

Comprar camisetas fútbol baratas para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

33 comentarios

  1. estamos viendo al futuro campeon de esta champions, quien le hara frente, el city?, el barsa?, ninguno gano hoy con esta contundencia, decir que guardiola puede hacer algo contra este bayern es como decir que hoy le metio 5 al madrid, disculpen, pero se necesita mucho para ser campion de champions, y el unico de los equipos que he visto que lo tiene, es el bayern, la verdad veo muy solido al bayern, no hay oportunidad respecto al city o al barcelona

  2. Ojala vendan a Barkley o si de plano no se puede que lo regalen, lo mismo para Marcos Slownso que llego a dar una buena temporada cuando ganamos la Eurocopa pero de ahí en adelante nada. Y lo de Rudiger y Christensen es tristisimo de esos 2 no se hace 1, al dia de hoy con la llegada de Werner y Ziyech espero se apueste minimo por un zaguero o Chilwell que mucha falta hace.

  3. Bayern, equipo equilibrado, sin jerarquías y premiando el esfuerzo, fíjense como tanto en el primer gol de Gnabry primero se van a celebrar con Lewa, quien es el que elabora el gol, y en el gol de Lewa, todos se van con Davies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *